Índice del Foro quevidamastriste

F.A.Q.   Buscar   Lista de MiembrosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
  Volver a quevidamastriste.com Perfil  Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes  ConectarseConectarse 

Fotos QVMT - LA SEXTA
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro quevidamastriste -> PRIMERA TEMPORADA QVMT EN LA SEXTA
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Neverman

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2008 8:17 pm    Título del mensaje: Responder citando

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Ahora vemos cómo se fabrican los sueños...

Bueno, sin menos cursilerías. Pero resumiendo, es genial... por fin en la tele... Wink Wink Wink

jack frost

MensajePublicado: Mie Sep 24, 2008 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ikks escribió:
jack frost escribió:
Persona hola:
Estaba viendo las fotos y... ¿no aparece ahí también una persona de "Vaya Semanita"?

Sí, en su día trabajó ahí.
Tú siendo de Valladolid ves ese programa? Rolling Eyes Rolling Eyes

el programa sale en canal valladolid. también veo sus vídeos en youtube y el chico que salió tambien en QVMT me firmó un autógrafo sobre un dibujo de ALbert Monteys (no tenía otro papel).
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
NatxoQVMT
Site Admin

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando

subidas 3 fotos mas
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
sueco

MensajePublicado: Mar Sep 30, 2008 6:47 pm    Título del mensaje: Responder citando

Con todo mi respeto por delante.... ¿Quien es la tia wenorra que está con borja?? jejejeje. ¿no sustituirá a Nuria o algo, no?? Confused
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Ikks

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2008 3:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

QUién ha hecho esas fotos? que guay!!! yo quiero ir!!!

Tengo que confesarlo: tengo mono de QVMT. Y que sepais que he hecho un poco de publicidad (ya iré haciendo más) y que he difundido vuestro trabajo. Pero sigo queriendo mi txapa, Onti Wink
ZeXeL^
El señor de los forillos

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 2:06 am    Título del mensaje: Responder citando

Joer, desaparezco un mes, Y LA QUE LIAIS!! Razz

Señores me alegro mucho de que salgais en la Sexta, pero espero que no dejeis tirados ni a los QVMTeros tanto del foro como los youtuberienses.

A ver cuando empezais ya. Animo vecinos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
morgan

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando

Que alegria saber de nuevo de QVMT, que alegria ver que saldra en la sexta y que alegria ver a gente de vaya semanita (ese pedazo de programa).
Desde castellón QVMT y vaya semanita sois de lo mejorcito.
Ardo en ganas de ver QVMT en la TV... ya!
He visitado el foro ocasionalemnte pero me he hecho el perfil nada mas para poder felicitaros.
Mikelats

MensajePublicado: Lun Oct 06, 2008 2:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Yo que me habia quedado con el alma por los suelos despues del ultimo capitulo y ahora con esto!

Ya era hora de que saliera una serie televisiva, aunque espero que sigais aqui con los fieles xD
Nice Saboteur

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 5:45 am    Título del mensaje: Responder citando

Toma ! Toma! Toma!

Por la puerta grande
elxabi

MensajePublicado: Mar Oct 07, 2008 9:23 pm    Título del mensaje: Responder citando

Tengo alguna foto mas Natxo...pero no tengo ni puta idea de como se suben, si Ruben me da su permiso te mando alguna a la dirección de email que me digas. Ya..ya se...que pone un elink de como subir fotos al foro, pero no me aclaro muy bien.
Un saludo
NatxoQVMT
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:35 am    Título del mensaje: Responder citando

elxabi escribió:
Tengo alguna foto mas Natxo...pero no tengo ni puta idea de como se suben, si Ruben me da su permiso te mando alguna a la dirección de email que me digas. Ya..ya se...que pone un elink de como subir fotos al foro, pero no me aclaro muy bien.
Un saludo

ok, pincha en el cuadrado blanco este
Hidden: 
natxo_d@hotmail.com
Wintergold
Moderador

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando

NatxoQVMT escribió:
elxabi escribió:
Un saludo

ok, pincha en el cuadrado blanco este
Hidden: 
natxo_d@hotmail.com

Que buena la mierda esa del cuadro!! xDDD

las cosas que se pueden hacer por aki.. xD
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

subidas 4 fotos mas cortesia de elxabi
Neverman

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando

Babeando estoy...

Oye Natxo... ¿No nos podrías adelantar algo así como fechas...? Es que eso de "en otoño"... es que el otoño es muy largo y a uno se le queda el intríngulis... Razz Razz Razz

NatxoQVMT
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 08, 2008 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando

Neverman escribió:
Babeando estoy...

Oye Natxo... ¿No nos podrías adelantar algo así como fechas...? Es que eso de "en otoño"... es que el otoño es muy largo y a uno se le queda el intríngulis... Razz Razz Razz

la semana que viene creo que se sabra algo mas concreto Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro quevidamastriste -> PRIMERA TEMPORADA QVMT EN LA SEXTA Todas las horas están en GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

Saltar a: